EL DEFENSOR DEL MOROSO

EL EQUIPO PROFESIONAL

EL DEFENSOR DEL MOROSO está compuesto por abogados de larga trayectoria profesional. Todos ellos han prestado sus servicios jurídicos para empresas dedicadas al cobro de morosos y agencias de cobro, tales como El Cobrador del Frac, El Torero del Moroso, El Monasterio del Cobro, Cobros el negociador, El Capitán del cobro, El Buda del Moroso, El Zorro Cobrador, El Payaso Cobrador, Intrum Iustitia, Lindorff, Link Finanzas.

Mencionar todas las empresas que se dedican a esta tarea sería un empeño inútil, habida cuenta de los suculentos beneficios que logran con su actividad.

Se entiende con ello que son perfectos conocedores “desde dentro” de las empresas de cobro de deudas y de los métodos coercitivos y expeditivos que utilizan para lograr el cobro de la deuda y que rozan la ilegalidad.

Son expertos en el funcionamiento interno de estas empresas, sus modos de actuación y las pautas a seguir para frenar el acoso constante que sufre el deudor.

Asimismo, todos los miembros son especialistas en Derecho privado: civil, mercantil, bancario, protección de datos personales, concursal y protección al derecho al honor, la intimidad personal y la propia imagen.

Igualmente, son especialistas en Derecho penal, especialmente en los llamados delitos contra el honor y delitos económicos.

A este sólido conocimiento se une la formación constante de nuestros profesionales mediante la asistencia a cursos y congresos, así como el estudio de la nueva legislación y jurisprudencia españolas y europeas aplicables a nuestra especialidad: el tratamiento integral de la deuda y la defensa del deudor.

Todo ello con la finalidad de dar a nuestros clientes un servicio jurídico de alta calidad y eficacia.