NOTICIAS DEL DESPACHO

NOTICIAS DEL DESPACHO

EL DEFENSOR DEL MOROSO les describe a continuación un breve resumen de nuestros logros:

– El Juzgado de Instrucción nº 1 de Granada condena, por Sentencia de 8 de agosto de 2011, ha condenado a JJJ, trabajador de El Buda del Moroso, por una falta de amenazas e injurias y le impone orden de alejamiento de nuestro cliente.

– El Juzgado de Instrucción nº 5 de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante sentencia de 1º de diciembre de 2010 ha condenado por una falta de coacciones a JJJ, trabajador de El Cobrador del Frac.

– El Juzgado mixto nº 5 de Chiclana de la Frontera, mediante sentencia de 11 de octubre de 2011 ha condenado por falta de cocciones a JJJ, trabajador de El Cobrador del Frac.

– Gracias a las denuncias presentadas por varios clientes de EL DEFENSOR DEL MOROSO las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado han procedido nuevamente a la desarticulación de la empresa denominada La Sombra del Moroso. Lea la noticia pinchando aquí.

– Las constante denuncias realizadas, entre otros, por varios clientes de EL DEFENSOR DEL MOROSO la Agencia Española de Protección de Datos ha iniciado un procedimiento sancionador frente a El Cobrador del Frac. La noticia es de gran importancia ante las graves multas a la que se enfrenta esta empresa, siempre escurridiza ante la justicia ordinaria. La resolución no tiene desperdicio y relata las graves actuaciones que realiza esta empresa. Lea la resolución pinchando aquí.

Sin comentarios

Publica un comentario